Environmental Protection Foundation
/


Umweltschutz Verein

 

"Piso" (Piso-Integrated-Sustainability-Orientation) es una fundación internacional con sede en Stuttgart para promover la protección de la naturaleza y el medio ambiente, que tiene soporte en científicos, empresas, individuos y multiplicadores, que quisieran participar esta área y traer el apoyo de los científicos, empresas, individuos y multiplicadores.

La fundación se preocupa de temas actuales y cuestiones científicas en el campo de la protección del clima y del medio ambiente, el desarrollo de terrenos agroforestales comunales, el desafío en el ámbito de la gestión de residuos, el tratamiento de agua de residuos, el agua potable y el desarrollo de innovaciones en el campo de las energías renovables en todo el mundo.

Se dedica a la tarea de informar al mundo, en particular en países en vías de desarrollo y los mercados emergentes, mediante eventos, seminarios, conferencias, talleres sobre los últimos avances en las áreas por encima de la protección del medio ambiente y la conservación de la naturaleza.

Se va a proveer en esos países una plataforma para científicos para discutir las implicancias sociales a nivel científico, tambien se va a dar una base para que estos argumentos puedan ser discutado en los niveles sociales de todas las partes.

Para promover la publicidad en la fundación, se está realizando excursiones temáticas en el ámbito de la naturaleza y la protección del medio ambiente en estós países de desarrollo y emergentes para promover sostenible y, en particular, la demanda de soluciones técnicas y sociales.

Se desea que se inicie una transferencia de  "know-how" - para  los resultados obtenidos, de esta manera resolver problemas similares en otros países en desarrollo.